Actualidad

Monzón defendió a los pibes del club

Pedro Damián Monzón habló luego del empate agónico ante City Torque. ¡Mirá lo que dijo!

Independiente empató en el final ante City Torque por 1 a 1 y se mantiene en la cima del Grupo B por el momento. El Rojo jugó con mayoría de juveniles para resguardar a los titulares en el partido contra Estudiantes y con relación a esto, el Moncho expresó: “Soy un técnico alterno por la situación de Julio. Jugaron muchos juveniles, hicieron lo suficiente aunque sea para llevarse el empate. Hoy fue el día que le tocó a muchos chicos, están preparados para estar y jugar estos partidos”.

Tras el polémico arbitraje de José Méndez, el Moncho comentó: “Los árbitros son seres humanos. No soy quien para juzgar, dejo que otro con más valores puedan decir si fue bueno o malo. Creo que los dos fueron penales. Los dos equipos hicimos muy poco para llegar al campo rival”.

Fue consultado por cómo vio a los jóvenes en el desarrollo del encuentro y confesó: “A algunos de los chicos los vi ansiosos y nerviosos, pero cuando transcurrieron los minutos se fueron adaptando. No tuvimos muchos sobresaltos, pero tampoco preocupamos al arquero adversario”.

Con el empate en Uruguay y los cuartos de final que se vienen ante Estudiantes de La Plata por la Copa de La Liga Profesional, Monzón dejó sus sensaciones y expectativas para lo que se aproxima: “Todos los días trabajamos para mejorar y fortalecer lo bueno que se hace. Los chicos defendieron bien la camiseta de Independiente. Lo que viene por delante es difícil, pero vamos a prepararnos para hacer lo mejor por esta camiseta tan prestigiosa“.

Por último se refirió a la calentura que se generó en los últimos tramos del partido con los jugadores del Rojo y el arbitro y recalcó: “Se mostraron un poco ansiosos todos. Se pusieron a discutir con el árbitro, lo que no se tiene que hacer. El partido no se sufrió, aún estando con un hombre menos”.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version