Connect with us
en conferencia

Monzón, en conferencia: “Voy a seguir estando hasta que el club me lo diga”

en conferencia

Pedro Monzón, DT de Independiente, habló en conferencia de prensa y dio sus sensaciones ante la derrota con el Canalla.

De entrada, el Moncho dijo en conferenciaSi hay un error o una equivocación la culpa la tengo yo, sin querer, que soy el que decide. Siempre pienso en que los jugadores que estén en el campo van a hacer las cosas bien, a veces se falla, pero en el segundo tiempo se cambió la actitud y eso fue muy bueno”.

Luego, continuó: El balance de estos cuatro partidos que dirigí es que me necesitaban en la Primera División y yo tuve que aceptar la propuesta del club porque soy empleado. No estoy arrepentido, tuve siempre la libertad para elegir y poner a los jugadores en la cancha”.

Independiente aparentemente estaba encaminándose para lo mejor, renunció el presidente, pero los jugadores entraron a la cancha pensando en ganar el partido y en jugar de la mejor manera posible”, siguió Monzón con el tema del ex presidente, Fabián Doman.

Por último, cerró: “Con respecto a lo que pasó con el presidente nos duele un poco, es una persona que estuvo con nosotros y es una pena para todos. Todos los días, desde que estoy acá al frente del equipo, siempre se habla de la contratación de alguien, pero yo sigo poniéndole el pecho. A pesar de que no se den los resultados, voy a seguir estando hasta que el club me lo diga”.

Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos" Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos"

Monzón exclusivo en IR: “Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos”

InfiernoRojo el Programa

Pedro Monzón Pedro Monzón

Monzón: “Los chicos honraron la camiseta de Independiente”

Actualidad

Monzón continuará como entrenador de la Reserva. (@Independiente) Monzón continuará como entrenador de la Reserva. (@Independiente)

Monzón: “Estos chicos honran la camiseta de Independiente”

Actualidad

“Hicimos un buen mercado de pases, estamos conformes”

Actualidad

Advertisement
Connect