Connect with us

Monzón en IR Radio: “Ojalá me den la oportunidad”

Pedro Monzón, ex jugador de Independiente, dialogó con Infierno Rojo Radio sobre sus ganas de volver al Club, pero destacó que aún no recibió ningún llamado por el puesto de director técnico.

No conversaría con otro equipo que no sea Independiente. Todos saben del sentimiento que tengo por el Club, pero nadie me llamó“, contó Pedro Monzón en diálogo con Infierno Rojo Radio y agregó: “Igual, si me contratáran por descarte no me gustaría“.

Reconocido por los títulos obtenidos vistiendo la camiseta del Rojo, el “Moncho” no dudó en expresar sus ganas de volver al Club: “Yo hablo como hincha porque soy fanático de Independiente. Creo y pido a Dios que la dirigencia tome la mejor decisión“. Y continuó: “La esperanza no se tiene que perder hasta el último momento. Con muchos aciertos y muchos fracasos, a mi me queda pensar que todo se puede“.

Por otra parte, el reciente entrenador del Club Atlético Platense, destacó que le gustaría que lo busquen convencidos de lo que él puede dar:Creo tener la capacidad de entrenador, pero no tengo conocimiento para decir qué está pasando adentro de Independiente. Veo por televisión y te da pena que el equipo no gane. Se hacen cosas para ganar, pero no se logra“, expresó Monzón. Por tanto, agregó: “Sabemos cómo debe jugar a Independiente y qué le gusta a la gente. Hay que hacer que los jugadores se sientan honrados de jugar con esa camiseta“.

Por último, destacó su bienestar como técnico del “Calamar” y volvió a hacer hincapié en sus ganas de volver a Avellaneda: “Yo quiero a Independiente, al Club, a los colores. Ojalá me den la oportunidad de dirigir, pero no me quedaría mal si no me llaman. Estoy muy contento con Platense, con muchas ganas y alegría“.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect