Connect with us

Monzón: “Esperaba más de Independiente”

Pedro Monzón opinó sobre la caída ante River por la Copa Libertadores: “Vi un Independiente que se dejó avasallar mucho por el rival”.

El campeón de la Copa Libertadores 1984 y de la Copa Intercontinental con el Rojo, Pedro Monzón, analizó la derrota del Rey de Copas en el Monumental: “Me quedé muy triste. Vi a un Independiente que se dejó avasallar mucho por el rival. Esperaba un poco más de Maximiliano Meza y Martín Benítez, no mostraron el nivel que suelen tener”.

A su vez, indicó en Rojos de Pasión: “Independiente tiene buenos jugadores. Por momentos jugamos bien al fútbol y por momentos no. No estuvo fino para poder contrarrestar el juego de River, que comenzaba con pelotazos de sus defensores. Era un partido tremendamente importante y con un rival de mucha jerarquía. Era para quedar en la historia”.

“No nos podemos olvidar de lo que es Independiente. Nosotros somos grandes y tenemos que demostrar en todas las canchas que somos grandes”, sumó.

En cuanto al no uso del VAR en la falta adentro del área, Moncho dijo: “Como defensor que fui, no creo que Javier Pinola haya quedo a lastimar a Benítez. Está claro que fue penal, pero no podemos lamentarnos por cosas que no sucedieron. Los chicos de Independiente tal vez no protestaron tanto porque no lo vieron como lo vimos nosotros en la televisión”.

Respecto al plantel, el exjugador de la Selección Argentina aseguró: “Alan Franco y Nicolás Figal son muy buenos defensores. Franco es de Selección, muy sólido. Se tienen que entrenar y prepararse para ser los mejores”.

“Acá rinden los jugadores que ya estaban y los que vinieron no tuvieron la posibilidad de demostrar por qué llegaron a Independiente. Dios quiera que lo puedan demostrar”, cerró Monzón.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect