Connect with us

Monzón: “Falcioni está pasando un momento muy difícil”

Pedro Monzón no evitó referirse a Julio Falcioni luego del partido con Atlético Tucumán. ¡Mirá lo que dijo!

Una de las noticias que sacudió a Independiente durante el fin de semana fue el delicado momento familiar que atraviesa Julio Falcioni, motivo por el cual no pudo estar en el banco de suplentes contra Atlético Tucumán. Pese a haberlo hecho contra Montevideo City Torque, el Emperador no pudo hacer lo mismo contra el Decano.

Quien se hizo cargo del equipo debido a que, además, Omar Píccoli dio positivo de COVID-19, fue Pedro Monzón. Consultado sobre la situación del entrenador, el Moncho fue claro: “Falcioni está pasando un momento muy difícil de su vida. Él es un hombre fuerte, y se cree más fuerte de lo que es.

Además, en diálogo con Paso a Paso, Monzón valoró la relación que lleva todo el cuerpo técnico con el ex arquero de 64 años: “Él nos da mucha libertad, y eso hace que cada día lo queramos y lo respetemos más.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect