Connect with us

Monzón: “Fue una falta de respeto”

Pedro Monzón, ex ayudante de Julio Falcioni, se refirió a la oferta para seguir en Independiente. ¡Esto dijo!

El cierre de 2021 no significó solamente la salida de Julio Falcioni. Otro que cerró un ciclo fue Pedro Monzón, quien esperaba ser entrenador de Primera. Sin embargo, desde el club le ofrecieron algo mucho menor, a lo que afirmó: “Me ofrecieron estar al lado de un coordinador. No iba a cobrar un sueldo sin trabajar. Nunca fui ni seré ñoqui. Lo que me ofrecieron fue una falta de respeto hacia mi trayectoria. Y sumó: “Nada ni nadie me va a cambiar mi amor por el club. Me siento capacitado para dirigir la Primera”.

En relación a la posibilidad de dirigir la Reserva, el Moncho expresó: “Hace unos días hablé para ser el DT de la Reserva. Hablamos mucho y quedamos en hablar. Hace unas horas charlamos y Daniel Montenegro me dijo que no era su perfil. Y agregó: “Yo con el Rolfi no estoy enojado. Me fue de frente y me dijo que no era de su perfil”.

Por otro lado, el ex defensor de Independiente admitió que tuvo la posibilidad de seguir trabajando con Julio Falcioni, pero alegó: “Siento un cariño muy grande por Falcioni. Le dije que quería ser DT como uno, por eso no quería seguir con él como ayudante. Él me quiso llevar a Colón, pero yo quiero estar al frente”.

Al finalizar, en diálogo con La Oral Deportiva, Monzón aseguró que seguirá luchando por dirigir al Rey de Copas: Hasta el último día de mi vida voy a seguir soñando con ser el DT de Independiente. Hace 20 años que lucho por eso”.

Advertisement
Connect