Connect with us

Monzón lamentó el fallecimiento del Morro

Pedro Monzón se refirió a la muerte de Santiago García el sábado pasado. ¡Mirá lo que dijo!

La depresión es un problema grave que sufren varias personas en la sociedad, motivo por el que muchas recurren a psicólogos o, en casos más extremos, a psiquiatras. Pedro Monzón, actualmente colaborador de Julio Falcioni, sabe bien lo que es pasar por esa situación, y no le escapó a la pregunta que le hicieron sobre el tema.

Consultado sobre el fallecimiento de Santiago García, el Moncho expresó: Me da pena que, tal vez, necesitaba alguna ayuda o alguna palabra, y yo no se lo pude dar porque estaba muy lejos y no tuve amistad con él. También qué pena deben tener algunas personas que estaban cerca y que lo conocían, y que no se dieron cuenta de lo mal que la estaba pasando para tomar esa decisión. Para mí es muy doloroso”.

Al finalizar, en diálogo con Campanas del Infierno, Monzón hizo hincapié en su experiencia personal: “Hoy la puedo contar, pero tuve muchísimas veces ganas de dejar de vivir. Con la ayuda de Diego Maradona y de Dios, que me dio la lucidez para comenzar a pensar distinto, hoy estoy de pie y trabajando.

Fiesta de goles en Domínico

Actualidad

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Advertisement
Connect