Connect with us

Monzón: “Lo que pasa en el vestuario debe quedar ahí”

Pedro Damián Monzón, ex jugador y campeón mundial con Independiente como la selección argentina, opinó sobre el episodio de Pablo Perez y Sebastián Beccacece.

El Moncho, Pedro Damián Monzón, es muy querido y recordado por los hinchas de Independiente, en donde obtuvo dos títulos nacionales y dos internacionales. Al ex defensor siempre lo caracterizó su temperamento, tanto dentro como fuera de la cancha, en el verde césped dejó siempre en alto la camiseta del Rey de Copas. En este caso, opinó del cruce entre Pablo Perez y Sebastián Beccacece.

“Como exjugador e hincha, lo que pasa en el vestuario debe quedar ahíLas cosas se deben decir como es y hacer como es. Los hinchas de Independiente esperan que el equipo juegue bien y lindo“, comentó sobre lo ocurrido el pasado domingo y como trascendió.

Luego, al hablar puntualmente del entrenador, el DT de Argentinos de Quilmes aseguró en charla con radio La Red: “Yo le deseo que le vaya bien a Beccacece. No hay que quedar bien con las palabras sino hacerle sentir lo que se defiende”.

En el final, explicó cuál es su anhelo de cara al futuro a nivel personal: “Hace 19 años que estoy esperando para que un día me toque dirigir Independiente”.

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect