Connect with us

Monzón: “Los jugadores deberían hablar cuando el DT pueda defenderse”

Pedro Damián Monzón quien supo jugar en Independiente ganando 4 títulos y también dirigirlo, opinó sobre los futbolistas que se fueron en su momento del club y apuntaron contra Ariel Holan.

Si hay algo que siempre lo caracterizo al ex defensor es que nunca se guardó nada tanto adentro de la cancha como afuera, el ex Independiente y subcampeón mundial con Argentina en 1990, tomó la posta y habló de cual es para él la relación entre los futbolistas y el DT y se mostró en desacuerdo en lo que fueron los dichos de algunos ex jugadores: “Creo que no hay problemas con Holan, pero creo que los jugadores deberían hablar cuando el otro puede defenderse, no cuando ya no están en el club”.

Aseguró el Moncho en charla con TNT Sports. Por su parte, actualmente dirige en la primera división C del fútbol argentino a Argentinos de Quilmes y viene primero soñando con el ascenso.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect