Connect with us

Monzón: “No fue el año que esperábamos”

Pedro Damián Monzón reflexionó sobre el 2018 de Independiente: “Fue irregular. Hubo partidos que el equipo jugo bien y otros en los que se vio superado”.

Pedro Monzón charló con Campanas del Infierno, desde la fiesta de la peña de Monte Grande, y realizó un balance anual de lo que fue Independiente: “Futbolisticamente no fue el año que esperamos todos los hinchas. Ojala que el próximo año pueda estar mas arriba”.

Además, analizó los encuentros disputados: “Hubo partidos que el equipo jugo bien y otros en los que fue superado por el rival”. Por otra parte, comentó sobre el escándalo arbitral frente al Xeneize y sobre el equipo Millonario durante la Copa Libertadores: “Mas allá de meternos la mano en el bolsillo con Boca, el arbitro dirigió presionado. El partido contra River fue diferente porque ellos a lo largo de la serie fueron mejores que Independiente”.

Por último, el Moncho confesó su deseo de dirigir al Rojo: “Ojala el día de mañana tenga la chance de dirigir a Independiente”.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect