Connect with us

Monzón: “Yo me postulo porque creo que soy capaz”

Pedro Monzón se propuso como candidato a dirigir a Independiente: “Siempre va a ser mi sueño y creo que estoy capacitado, tengo no menos de 500 partidos dirigidos en mi carrera”.

Pedro Monzón no anduvo con vueltas. El entrenador de Argentino de Quilmes puso su nombre sobre la mesa y se candidateó al puesto de DT: “La gente creo que no me postula, los dirigentes tampoco. Yo me postulo, pero porque creo que tengo la capacidad para hacerlo. Yo sueño con dirigir a Independiente, jamás le deseo el mal a ningún entrenador. Mi sueño es volver a Independiente con un equipo que haya salido campeón, no con un equipo que venga en un mal momento. Pero tengo que ser sincero, yo quiero ser técnico de Independiente y sueño con que me toque esa chance”.

“Yo no me críe con drones, no terminé la secundaria ni la terciaria y quizás no tengo un gran dialecto. Pero me críe con una pelota. Y jugar al fútbol y entrenar jugadores no cambió demasiado. Hoy se necesita alguien con amor al Club, alguien con una personalidad acorde a un club como Independiente. Y alguien que tenga un recorrido importante en el fútbol”, agregó en diálogo con Radio Mitre.

El DT contó de su recorrido por el ascenso argentino y lo puso en valor: “Ahora se desestima a los entrenadores que tienen 20 años en el ascenso, recorrido por otros países. Para mi esas experiencias sirven muchísimo. Yo llevo 17 años con ascensos, dirigiendo en todas las divisiones, con descensos, con un montón de situaciones. En el ascenso, si, pero ahí también se juega con una pelota, 11 jugadores de cada lado y un árbitro. Se lo que es ser campeón como entrenador. Y lo repito, campeón en el ascenso. Pero también se lo que es ser campeón como jugador con Independiente. Campeón de todo. No por esto tengo que ser la opción, pero llevo un montón de partidos dirigidos, no menos de 500 partidos. Creo que algún día puedo ser el técnico de Independiente, si se animan a llevar a alguien que pueda darle mucho al Club”, agregó.

Por último, se refirió a su breve paso como DT interino del Club: “Yo cometí un error cuando era técnico de Independiente. Me dijeron que no lo ponga a Sergio Agüero y yo lo puse igual. Hoy quizás, entendiendo otras situaciones, no lo haría. Pero estoy muy feliz de lo que nos dio en ese momento, de lo que hizo en su carrera, de lo que fue en la Selección. Yo me equivoqué, pero me enorgullezco de no haberle errado. Hoy quizás no lo haría, pero tengo el mismo convencimiento. Si un chico juega bien al fútbol y puede jugar, lo voy a poner”.

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect