Connect with us

Mora: “Es lindo que otro grande se fije en mi”

El uruguayo Rodrigo Mora aseguró que su cabeza está en revertir su situación en River, pero no cerró las puertas a una posible salida: “También hay que ver si Ramón me tendrá en cuenta”.

Luego del anticipo de InfiernoRojo Radio,  en el que se dio a conocer que el nombre de Rodrigo Mora integra la lista que Leonel Del Castillo acercó a Omar De Felippe, el delantero de River se refirió a la posibilidad de pasar a Independiente para el próximo semestre.

“Es lindo que otro grande se fije en mi, pero mi cabeza ahora está en River”, declaró en diálogo con TyC Sports. Sin embargo, el uruguayo no cerró las puertas a una eventual salida de Núñez: “Me quedan cuatro partidos, después veré que pasará, porque también tengo 3 años de contrato. También dependerá de que Ramón quiera seguir contando conmigo. Espero lo mejor para River, pero también lo mejor para mi”.

Consultado sobre la posibilidad, Omar De Felippe reconoció que el delantero es de su agrado, pero fue cauto: “Me gusta, pero en todos lados dijeron que estaba arreglado y no es así. No hay que apurarse, hay que hablar todo a su debido tiempo. Hay que evaluar a todos. No se trata de traer lo que a mi me guste, sino lo que al equipo le haga falta”.

Foto: RiverPlate.com

 


Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect