Connect with us

Morales: “Me enteré del interés”

Diego Alberto Morales, enlace ex Tigre, actualmente en Arabia, comentó acerca de un supuesto sondeo de Javier Cantero para contar con su juego para el próximo torneo, el Final.

“Llegue hace un rato a casa y me enteré del interés de Javier Cantero. Es importante que me quiera un club como Independiente. Me encantaría jugar en un club tan grande”, fueron las palabras de Cachete, que con Tigre peleó el descenso y fue una de las figuras del conjunto de Arruabarrena que casi logra el campeonato que se terminó llevando Arsenal. El volante es del gusto del presidente, pero no sería uno de los apuntados por Américo Gallego.

El volante aseguró que no está jugando en su posición natural, pero que “el pase es del equipo árabe y el contrato es por tres años”. Asimismo, contó que no está teniendo la continuidad deseada y con la que pensó que se encontraría.

Por último recordó su paso por Tigre y auguró su mayor deseo de que el conjunto de Victoria lograse ganar la Copa Sudamericana. Hay que recordar que antes de irse a Arabia fue uno de los apuntados por Independiente para reforzar su plantel, pero frente a los “petrodólares” no había formas de competir. Ahora se verá.

Cantero elevó una demanda para volver a ser socio

Actualidad

Reapareció Cantero para tirarle con todo a los Moyano

Actualidad

Parra: “Fue un desastre”

Actualidad

El llamado de Grondona a los Moyano para liquidar a Cantero

Actualidad

Advertisement
Connect