Connect with us

Morales reaparece en la mira del Diablo

El zaguero central que Independiente buscó a mediados del 2023 ahora vuelve a estar en carpeta de Carlos Tevez. 

Con la pretemporada ya iniciada, el Rojo no baja los brazos por un defensor central y continúa en la ardua búsqueda. Mientras también se avanza en las negociaciones por Alan Franco, los dirigentes tiene un plan B en carpeta: Leonardo Morales, capitán de Gimnasia y Esgrima de La Plata con quien logró la permanencia en Primera División.

En las últimas horas desde Avellaneda se comunicaron con el entorno del jugador para saber las condiciones de su pase. Actualmente su cláusula de salida del Lobo es de un millón de dólares, pero habrá que esperar el visto bueno del futbolista para poder ejecutarla.

En su momento, Morales había dicho que no quería venir a Independiente y lanzó una polémica frase que todavía se recuerda en el mundo Independiente. “Le debo mucho a Gimnasia y la gente me demuestra mucho cariño también. Todas esas cosas las pongo en la balanza. Y para irme y pasarla mal en otro lado… Yo acá me siento cómodo y feliz. Ya con la familia nos instalamos bien”, había declarado aquella vez cuando el Rojo intentó comprarlo.

Durante 2023, Morales jugó 44 partidos en Gimnasia (todos de titular) y marcó 2 goles, contando la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Copa Sudamericana, la Copa de la Liga y el desempate por el descenso.

Lobo

A pesar de este panorama, la dirigencia sigue negociando por Alan Franco, que es prioridad en el puesto de defensor central.

Felipe Loyola Felipe Loyola

Loyola sobre su llegada a Independiente: “Faltan detalles”

Actualidad

Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso

Cómo queda el cupo de extranjeros en el plantel

Actualidad

#286| #286|

#284| EMPEZÓ LA CUENTA REGRESIVA-TERCER REFUERZO A LA VISTA-OTRA BAJA Y UN REGRESO

InfiernoRojo el Programa

#286| #286|

#282| La decisión de Vaccari con el plantel para este jueves- problema en puerta por Cazares- mercado de pases

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect