Connect with us

Moreira: “Le agradezco toda la vida a Independiente”

Rordrigo Moreira, juvenil de Independiente, se consagró campeón vistiendo la camiseta de Argentina en el Sudamericano Sub 20. El día que fue seleccionado, le agradeció al Club que lo formó.

El defensor de la Reserva del Rojo, que fue sparring durante el Mundial en Brasil 2014, había expresado su felicidad y cariño por el Club en su cuenta personal de Twitter al enterarse que disputaría el Sudamericano Sub 20: “Le tengo que agradecer a Independiente toda la vida porque sino se hubiese fijado en mí, hoy en día no estaría viviendo estas cosas. Feliz

Este sábado, el conjunto argentino dirigido por Humberto Grondona derrotó a Uruguay por 2 a 1 y clasificó para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Conocido como “El Chiqui”, nació el 15 de julio de 1996 en Villa Constitución, Provincia de Santa Fe. Tanto en la quinta división, como en la Reserva, ocupa el puesto de marcador central.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect