Connect with us

Moreira: “No estoy en la consideración de Holan”

Autor de dos goles en Reserva ante Tigre, Rodrigo Moreira asumió que bajó en la consideración de Ariel Holan, pero que trabaja para recuperar el terreno perdido: “Tengo que mejorar para cuando me toque de nuevo”.

La Reserva de Independiente le ganó 3-2 a Tigre, con dos goles de Rodrigo Moreira. El defensor fue una de las figuras del partido y le metió presión al cuerpo técnico de Primera División: “El técnico tiene sus nombres de confianza en la cabeza y yo no estoy ahí adentro. Son cosas que pasan en el fútbol; de todos modos tengo que mejorar para cuando me toque de nuevo”.

“Ariel Holan no me tiene en cuenta; porque cuando se lesionaron Gastón Silva y Fernando Amorebieta, no había centrales y a mí no me llevó a entrenar. Son decisiones de él. Dicen que es para madurar y nosotros trabajamos para eso”, agregó el central.

Luego de su primer año en San Martín de Tucumán, Chiqui no extendió su continuidad para volver Rojo: “Cuando me llamó Holan, no pude resistirme a volver; me siento muy cómodo acá porque es el Club que me vió crecer”.

Por último, en Amplitud Independiente, Moreira explicó: “Teniendo 20 años, me sirve mucho la exigencia que tiene el hincha de Independiente, porque me lleva a mejorar todos los partidos un poco más”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect