Connect with us

Morel: “Cecilio aún no mostró ni la mitad de lo que puede aportar”

Claudio Morel Rodríguez, exjugador del Rojo, opinó sobre la actualidad de Independiente y la incorporación del paraguayo Domínguez: “El Club hizo muy bien en comprarlo”.

“Me tocó estar en una etapa muy difícil en Independiente. Con Christian Tula, Daniel Montenegro y otros jugadores decidimos quedarnos para regresar al Club a la máxima categoría”, comentó Claudio Morel Rodríguez, recordando su paso por Independiente cuando el club transitaba su etapa más oscura.

Además, el paraguayo agregó: En el último tiempo Independiente viene haciendo las cosas muy bien, pese a que se han ido muchos jugadores. Hay que buscar el por qué de este bajón“.

Además, Morel analizó detalladamente la goleada sufrida ante River: La lesión de Guillermo Burdisso cambió el partido con River, porque es un jugador con experiencia y aporta buen juego aéreo. Para mí hubiera sido distinto con él en cancha. El equipo perdió mucho terreno con su salida”.

Por último, en diálogo con Siempre Rojo, el paraguayo habló positivamente sobre Cecilio Domínguez: “Con Cecilio Domínguez jugué en Sol de América y tiene un potencial bárbaro. Yo creo que todavía no pudo demostrar en Independiente ni la mitad de lo que puede aportar. El club hizo bien en comprarlo”. Y agregó: “Es un buen jugador para asistir al delantero”.

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

Advertisement
Connect