Connect with us

Morel en duda

El defensor se retiró de la práctica vespertina del martes con una molestia en su pierna izquierda y podría ser baja para enfrentar a Crucero del Norte.

El plantel de Independiente completó, este martes por la tarde, el segundo turno de entrenamientos dispuesto en una jornada en doble turno. La buena noticia es que Facundo Parra, aunque con menos carga que el resto, pudo participar de los ejercicios de definición.

La alarma la encendió Claudio Morel Rodríguez. El defensor debió terminar antes el entrenamiento debido a una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda. Este miércoles se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión, aunque en el cuerpo técnico ya manejan la posibilidad de que no llegue a enfrentar a Crucero del Norte.

 

Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo

Día y horario para visitar al Cuervo

Actualidad

¿La luz al final del tunel?

Actualidad

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Actualidad

El Moncho comienza a buscar nombres El Moncho comienza a buscar nombres

El Moncho comienza a buscar nombres

Actualidad

Advertisement
Connect