Connect with us

Morel: “Tampoco maté a nadie”

El defensor de Independiente que recibió cinco fechas de suspensión se refirió a la jugada y hasta destacó que intentó ver cómo estaba Villar, pero no lo atendió. Además, aclaró: “A Insúa no le va a costar la categoría”.

Se pierde el comienzo y algo más. Es que Claudio Morel Rodríguez fue expulsado a los cinco minutos en el clásico ante Racing y por la dura entrada que le propinó a Villar le dieron cinco fechas de suspensión y no podrá estar ante Brown de Adrogué y Boca Unidos.

“Fue un muy mal cálculo mío. Si ves la jugada de nuevo lo termino golpeando con la derecha que la tengo para caminar nomás. Son situaciones del partido. Fue un muy mal cálculo, nada más”, comentó el paraguayo acerca de la acción en Mar del Plata.

Y para dejar bien en claro que no tuvo mala intención, afirmó: “Ni siquiera habíamos reaccionado que nos habían hecho el gol a los cinco minutos. No quise lastimarlo. No maté a nadiey concluyó: “A Villar lo llamé dos o tres veces para ver cómo estaba pero no me atendió”.

En cuanto a la actualidad del equipo adelantó: “Este semestre no podemos cometer errores porque sabemos que va a ser más duro que el anterior. Con diferencia al arranque sabemos a qué Brown nos vamos a enfrentar y a qué queremos jugar”.

Por último, se refirió a la última incorporación del Rojo: “A Insúa no le va a costar la categoría”.

Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo

Día y horario para visitar al Cuervo

Actualidad

¿La luz al final del tunel?

Actualidad

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Actualidad

El Moncho comienza a buscar nombres El Moncho comienza a buscar nombres

El Moncho comienza a buscar nombres

Actualidad

Advertisement
Connect