El arquero juvenil del Rojo acompañará al equipo nacional hasta el final de la fecha por Eliminatorias, luego de ser convocado a la Sub 20.
Mateo Morro sigue viviendo días albicelestes. Luego de haber sido convocado a la Selección Sub 20 de Javier Mascherano, junto a sus compañeros Diablos Santiago López, Santiago Hidalgo y Lautaro Millán, el arquero juvenil de Independiente recibió un llamado para que no regrese a Avellaneda tras su participación juvenil, sino que le solicitaron su inclusión como sparring de la Selección Mayor.
Al igual que lo hizo en la Copa América, entre otras ocasiones, Morro fue seleccionado para acompañar a la Scaloneta, en ese caso, hasta el final del parate por Eliminatorias. Fue un pedido expreso que realizaron Lionel Scaloni y Martín Tocalli, el entrenador de arqueros. Es decir, el chico de 19 años ya formó parte del entrenamiento de este lunes, acompañando a Gerónimo Rulli, Walter Benítez y Juan Musso, como también estará sumando nuevas experiencia durante la convivencia previo al partido contra Bolivia, de este martes a las 21.
El guardameta del Diablo no pudo sumarse con mayor antelación debido que recién durante el fin de semana culminó su convocatoria a la Sub 20, donde no logró sumar minutos en los amistosos disputados contra Uzbekistán.
Por otra parte, López, Hidalgo y Millán ya se encuentran habilitados para volver a los entrenamientos de Independiente en Villa Dominico. Para fortuna de Julio Vaccari, los tres sumaron minutos contra la Selección asiática y llegan al sprint final de la Liga Profesional sin haber perdido ritmo.