Connect with us

Movimientos con pelota

Miguel Angel Brindisi dispuso que a la tarde los jugadores realizaran ciertos trabajos tácticos de ataque y defensa. Cristian Menéndez formó parte del entrenamiento y ya son 4 los refuerzos.

Toda pretemporada está compuesta de una gran carga física, sobre todo los primeros días en los que la idea es ponerse a punto para lo que se viene. Y, para Independiente, será algo extraño y se requerirá un grupo que esté bien compenetrado en la idea y el objetivo de volver cuanto antes. Para eso, físicamente debe estar óptimo.

Sin embargo, también debe dársele lugar a los juegos con pelota. No hay mucho secreto en el fútbol y lo más importante es que el equipo sepa qué hacer con el balón en sus pies. Por eso Miguel Angel Brindisi decidió que los futbolistas realizaran movimientos tácticos.

Para esto el DT partió la cancha en dos. O sea, habían dos grupos que atacaban y dos que defendían. Entre los primeros, el posible titular fue: Daniel Montenegro, Juan Manuel Trejo, Martín Zapata, Francisco Pizzini, Adrián Fernández y Cristian Menéndez. Sí, 6 atacaban y 5 defendían. La idea era que los que tenían la obligación de anotar tengan superioridad numérica.

Más tarde el entrenador le dio rienda suelta a la distensión y preparó un reducido de todos contra todos en el que inclusive jugaron los profes. Mucho barullo, risas y un momento de relajación para todos, jugadores, entrenadores y preparadores físicos.

Hay que destacar que nuevamente Cristian Tula, Federico Mancuello y Samuel Cáceres estuvieron ausentes de los movimientos con el resto del plantel. Se sigue aguardando la recuperación de estos para que se sumen a los ejercicios básicos de Pretemporada.

Más fotos del entrenamiento…

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect