Actualidad

Moyano dejó un final abierto

El presidente de Independiente y una frase enigmática sobre el futuro del entrenador.

Independiente volvió a jugar mal, sin una idea consistente ni un estilo representativo de la historia del Club y cayó por 1-0 ante Argentinos Juniors. No es que el Bicho lo haya pasado por arriba, pero pegó en el momento justo e hizo tambalear -nuevamente- la continuidad de Sebastián Beccacece al frente del equipo.

El DT no brindó la conferencia de prensa posterior al encuentro y en el hall del Estadio Libertadores de América corrían todo tipo de rumores en torno a su destino. Más allá de los gestos o murmullos de otros miembros de comisión directiva, quien lanzó palabras oficiales fue el presidente, Hugo Moyano.

Casi una hora después de terminado el encuentro y antes de ingresar a su auto para retirarse de la cancha, a Moyano le consultaron si el duelo de Copa Argentina ante Lanús será determinante para la continuidad del entrenador y él respondió, tras una pausa: “Vamos a esperar a jugarlo, vamos a ganar el viernes, pero vamos a esperar a jugarlo”. E indicó: “No hablé con Beccacece, seguramente lo haremos en la semana”

Además, comentó sobre el partido: “¿Cómo voy a estar contento? Claro, tenemos un poco de bronca. Nos echaron un hombre injustamente y después nos hicieron el gol”.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version