Connect with us

Moyano: “Son dos incorporaciones muy importantes”

INCLUYE VIDEO – Hugo Moyano presentó a Lucas Albertengo y a Emiliano Papa, los primeros dos refuerzos: “Esto demuestra que Independiente volvió a generar confianza”.

El titular del Rojo presentó públicamente a ambos futbolistas que se suman al plantel de Jorge Almirón y como introducción afirmó: “Después de algunos años Independiente tiene la enorme satisfacción de poder anunciar a todos que hemos logrado dos incorporaciones muy importantes. Uno es Emiliano Papa y el otro Lucas Albertengo”.

Y continuó: “Con ellos dos la idea es tener un equipo competitivo como habíamos pensado en un principio que nos permita lograr ser el Independiente que todos amamos”.

Asimismo adelantó: “Se van a sumar algunos anuncios más porque estamos en la tarea de reforzar al equipo y como les dije recién, armar un plantel que esté a la altura de lo que queremos para Independiente”.

Más allá de la consulta por las posibles negociaciones, Moyano comentó: “Queremos que sea una sorpresa. Lo importante de esto es que hacía años que Independiente no tenía la posibilidad de quedarse con el jugador peleando con instituciones importantes”.

Siempre el jugador se iba a otros clubes porque le tenían más confianza. El hecho de haber cerrados estas dos incorporaciones significa que Independiente comenzó a dar confianza. Hoy, están seguros que van a cobrar”, resaltó Moyano, que a su vez anunció: “Las incorporaciones las anunciaremos cuando esté todo cumplido lo haremos”.

Por último se refirió al caso de dos de los máximos referentes del plantel. Sobre Federico Mancuello aseguró: “Si viene una oferta será analizada. Que yo tenga conocimiento no hay nada. Si aparece lo analizaremos después”.

El caso de Daniel Montenegro le valió la siguiente frase: “Es un problema interno de la Institución que se resolverá como se resuelven todos, sin afectar a nadie y fundamentalmente sin afectar a la institución. Para eso nos han elegido”. Evidentemente, el Rolfi no seguirá.

Hugo Moyano:


Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect