Connect with us

Moyano: “Esto pasa por su incapacidad para gobernar”

Hugo Moyano se desligó completamente de lo que sucedió en la Asamblea, aseguró que le iniciará acciones penales a todos los que lo vincularon con el hecho y culpó a Javier Cantero por lo que pasó: No es capaz de reconocer su responsabilidad en lo que le paso a Independiente y su presente”.

En diálogo con Emoción Roja y más tarde con TN, Hugo Moyano se desligó de todo lo que sucedió en la Asamblea: “Lo primero que tengo que decir es que repudio y rechazo todo tipo de violencia. Desde la violencia verbal, la forma de tratar a los asambleístas y la violencia que generó esta actuación”.

Sin embargo, lejos estuvo de tener un ánimo conciliador y aprovechó para evidenciar su enfrentamiento con el Gobierno y responsabilizarlos por lo que pasó: Creo que Cantero es un prisionero político del Gobierno. Tratan de mantenerlo y de hacerlo decir cosas, como responsabilizarme a mi y a Pablo de lo que pasó. Es absurdo. Pablo no fue porque no es asambleísta. Yo hace más de un año que no voy ni al club ni a la cancha, porque veo como viene cayendo Independiente. Quiere hacer creer que su irresponsabilidad es de otro y eso sólo lo hacen los incapaces y los indignos para estar al frente de una institución como Independiente”.

También le respondió a Florencia Arietto: “Lo primero que hace esta señora que ni la conozco, que fue secretaria de la inseguridad. Por supuesto que le voy a hacer una denuncia penal para que vaya a la Justicia para que rectifique lo que dijo. Yo no conozco ningún barra, el único que conozco es a Bebote, porque lo conoce todo el mundo. Igual que Pablo. Él va con sus tres hijos a la cancha. Queda demostrado que los manda el Gobierno, porque ese diario pedorro Tiempo Argentino titula que acusan a los Moyano. A ese diario pedorro también lo vamos a denunciar. Es una maniobra del Gobierno”.

Luego volvió a criticar a Cantero y su comportamiento en la Asamblea: “Entró golpeando la mesa, tirando la carpeta, mirando con soberbia. Ahí no había barras ni nada, estaban los socios. Además de irresponsable, de incapaz, encima se victimiza y elude las responsabilidades que le corresponden por haber llevado a Independiente a este lugar. El que lo quiere a Independiente, tiene que actuar en consecuencia. Renunciar debería dictárselo su conciencia. Si el cree que con los errores que tuvo, con el endeudamiento que generó, con la incapacidad que tiene, puede seguir ayudando a Independiente, está completamente equivocado”.

Por último, respondió a las declaraciones del presidente, que lo invitó a debatir: “¿Qué va a debatir conmigo? ¿Cómo hizo para irse al descenso, cómo hizo para aumentar la deuda? Es una persona que no tiene sentido común para expresar la realidad que vive Independiente”.

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

El relato de la contradicción El relato de la contradicción

El relato de la contradicción

Actualidad

A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer

A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer

Actualidad

El relato de la contradicción El relato de la contradicción

Pablo Moyano: “Me hago cargo de haber firmado contratos altos”

Actualidad

Advertisement
Connect