Connect with us

Moyano: “Hay que pelear las tres competencias”

Pablo Moyano, Vicepresidente de Independiente, habló del partido que resta para concluir el torneo y los nuevos objetivos: “Siempre que arranca un torneo internacional el hincha de Independiente se ilusiona”.

El Vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, se expresó sobre los próximos encuentros que disputará el equipo por las diferentes copas y la Superliga: “Queda un partido contra Rosario Central y queremos terminar lo más arriba posible. Además, tenemos la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, siempre que arranca un torneo internacional el hincha de Independiente se ilusiona”.

Continuando en la misma línea, con respecto a la última fecha de la Superliga frente al Canalla, expresó: “Hay que ganar el domingo y pelear las tres competencias que tenemos”.

Por otra parte, en cara al próximo mercado de pases, Moyano declaró: “Por Jonathan Menéndez no llegó nada formal. A final de temporada, veremos con Ariel Holan cómo armamos el plantel del próximo semestre”. Y sumó: “Vamos a hacer el esfuerzo para complacer al técnico en el mercado de pases. Dos o tres jugadores vamos a tener que traer seguro”.

Por último, Pablo Moyano confesó su deseo de una final con el clásico del Rojo: “Una final de la Copa de la Superliga contra los vecinos sería muy lindo, para los hinchas y para el fútbol argentino”.

Un aliado inesperado

Actualidad

amistoso amistoso

¿Qué hacés, Iván?

Actualidad

Guapeada de Costa y se pone arriba el Diablo

Actualidad

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect