Connect with us

Moyano: “Las deudas eran insostenibles”

INCLUYE VIDEO – El presidente de Independiente hizo un breve análisis de la situación del Club, antes de someter a la votación de los asambleístas la aprobación del balance.

“Evidentemente todo lo que se decía, todo lo que se comentaba que estaba pasando en la institución, desgraciadamente era verdad”. Con esas palabras, Hugo Moyano dio inicio a un breve análisis de la situación del Club, antes de comenzar la votación para la aprobación del balance. “Las deudas eran insostenibles, pero no las deudas tradicionales que pueda tener una institución, sino las corrientes. Deuda en sueldos de jugadores, al personal que además se le pagaba siempre a destiempo. Deudas a la obra social, con la que los trabajadores atienden su salud y la de su familia. Esa fue la situación en la que encontramos al Club”.

“Este grupo de hombres y mujeres que conformamos la comisión nos comprometimos en hacer lo que sea necesario para que esta institución a la que todos amamos vuelva a crecer. Para los que nos votaron, para los que no nos votaron, para todos. Para que esta institución vuelva a enorgullecernos”, agregó Moyano que sobre el cierre anunció el inicio de las obras en el Libertadores de América para los primeros días de enero.

Hugo Moyano en la Asamblea:

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect