Connect with us

Moyano: “No pueden pisar la cancha”

Tras la aparición mediática de Javier Cantero, Pablo Moyano cargó contra los últimos 3 expresidentes: “Salen hablando como si hubiesen hecho bien las cosas”.

En la semana reapareció en los medios Javier Cantero y el que le respondió fue Pablo Moyano. En diálogo con Deportivo Am1300, el vicepresidente del Rojo aseguró: “Habría que preguntarles a los hinchas y a los socios que aportan parte de su sueldo que piensan de este personaje”.

“Cuándo lo escuchábamos, con algún compañero decíamos que podría actuar en El Regreso de los Muertos Vivos. Es lamentable, no es casualidad, a 19 días de las elecciones nacionales que haya un ataque hacia Moyano”, agregó.

“Cantero y Ciancio nos robaron un millón y medio de dólares. Fue un supuesto préstamo en pesos, lo dolarizaron y ahora la Justicia les dio la razón y hoy nos embargaron casi 1 millón y medio de dólares en la Superliga”, reiteró sobre Cantero.

Por último, aseguró sobre la situación económica: “Este señor evadió impuestos. Al segundo día que Hugo Moyano asumió la presidencia nos llegaron embargos porque no hacía los aportes de los empleados. casi 100 millones de pesos. A la AFA casi 70 millones de pesos. Nos mandó a la B, el club estaba destruído, era un desastre Independiente. Debería haber desaparecido del Club”.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect