Connect with us

Moyano: “No vamos a hacer locuras”

Pablo Moyano habló del libro de pases y la necesidad de incorporar un centrodelantero: “Sebastián Beccacece está muy ansioso”.

Pablo Moyano hizo un balance sobre el mercado de pases de Independiente: “Hay negociaciones que se complican más cuando se meten intermediarios o terceros. Pero para este martes esperammos una respuesta definitiva a la oferta que le hicimos a Tigre por Lucas Menossi”.

“Nos tiene que responder también River el miércoles por la oferta por Alexander Barboza. Pero no vamos a hacer locuras. Tenemos una deuda de más de 90 millones de pesos con la Superliga por el embargo de Claudio Ciancio”, agregó en diálogo con OrgulloRojo Radio.

También aseguró que la llegada de Miguel Torrén es factible e Independiente de lo de Barboza: “Es un jugador que fue ofrecido, es una posibilidad y Sebastián Beccacece dio el visto bueno”.

“Hicimos una propuesta a Alemania por Nicolás González, pero los tiempos de los alemanes no son los mismos que los nuestros. Esta semana Yoyo se va a juntar con Tigre por Federico González. Y por Andrés Roa hicimos una oferta de casi 2 millones de dólares y esperamos que responda Deportivo Cali, pero hay que resolver el cupo de extranjeros. Beccacece está ansioso, nosotros también. Pero es difícil negociar”, agregó.

Por último, hizo mención a un último nombre: “Vi que se habla de Lucas Biglia. No es humo, es una humareda terrible. Ojalá quisiera venir, lo iría a buscar yo mismo. Pero no hay chances. Ya quisiera yo que viniera él, Tagliafico, Rigoni, Barco, Meza. Pero no se puede competir con lo que ganan afuera”.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect