Connect with us

Moyano: “Será el estadio más lindo del país”

El presidente Hugo Moyano resaltó el esfuerzo de las autoridades de Independiente para comenzar la finalización del Libertadores de América. Además, agradeció al socio por el aporte mensual y expresó: “Se construirá con esfuerzo y sacrificio“.

Estamos llevando adelante todo lo que habiamos previsto y marcado como objetivo, que no solamente era volver deportivamente sino que como institución, también tener un hermoso estadio finalizado y éste es el comienzo de ese objetivo“, resaltó Moyano en conferencia de prensa junto al arquitecto Ezequiel Dorado. integrante de la Sub Comisión de Obras del Estadio.

Hemos recibido la colaboración de muchos sectores. Desde los socios que cumplen con su cuota hasta otros sectores que han aportado para que Independinete retome el camino y lo hacemos con absoluta respondabilidad“, manifestó el presidente.

Por otra parte, resaltó que el Club no se endeudará como lo ha hecho en anteriores gestiones: “Apenas asumimos, algunas personas decian que teniamos que sacar un crédito, pero nosotros pagamos con el dinero que genera Independiente. Es fácil sacar un crédito, pero esto lo hacemos con los aporte y contribuciones que venimos administrando y ahorrando“. Y agregó: “A algunos no les cae bien medidas que tomamos, pero lo hacemos en función de nuestra institución. Nadie se puede quejar si, por ejemplo, no permitimos entradas de protocolo. Todos los partidos de local compro 60 entradas para darle a los empleados de mi organización que son hinchas. Esa es la forma de demostrar que queremos a Independiente y no insultar o agraviar“.

En relación al pago de las obra de finalización del LDA, detalló: “Generamos recursos para pagar el 60 por ciento, más los materiales que cais no tendrán costo gracias a la gestión de Pablo Moyano. No pedimos plazos, pagamos para que se inicie la obra“. “La última etapa será el techo, tal cual está previsto en el proyecto original. Sin dudas,va a ser uno de los estadios más lindo del país y se hará con esfuerzo y sacrificio“, concluyó.

Consultado sobre el cuestionamiento de los medios, respecto al ingreso y egreso de dinero, aclaró: “La plata sale de los sponsors y recaudaciones; alguno piensan que tengo la maquinita de hacer dinero. Esa la tiene Boudou, no yo“.

Por último, Moyano resaltó que continuarán esforzándose para alcanzar los objetivos: “El propósito no es terminar el estadio sino que Independiente logre el lugar que jamás debió perder, no sólo estar entre los primeros de Argentina sino del mundo“.

Video InfiernoRojo:


¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect