Connect with us

Moyano: “Vamos a volver a ser el Orgullo Nacional”

El Presidente de Independiente habló en la Cena que se está llevando a cabo en La Rural. Desde allí comentó porqué se postuló y cuál es su mayor objetivo: “Llevar al Rojo a donde se merece”.

Lo que pasa hoy en Independiente, lo pensábamos hace cinco meses y parecía imposible. Hoy queremos volver al lugar que nunca debió dejar”, comentó Hugo Moyano y, además, aclaró: “Tuvo que ver mucho haber salido de la B. A partir de ahí empezamos un objetivo y es que Independiente vuelva a tener protagonismo en la A”.

El Presidente señaló que para lograr esos objetivos es necesario lo siguiente: “Lo estamos logrando con mucho trabajo, responsabilidad y sacrificio. Y este sacrificio lo hacen desde el socio más humilde hasta el socio que en mejores situaciones económicas está”.

Su postulación y sus ganas de pertenecer comenzaron así: “Nos juntamos un grupo de hinchas, como todos muy dolidos por todo lo que vivimos. Dejamos de lado ese sentimiento y pusimos las fuerzas que tenemos como hinchas del Rojo que somos y logramos poner las cosas al día”.

Moyano continuó su relato: “Nos pusimos a trabajar y empezamos a buscar los recursos necesarios. Desgraciadamente en ese momento no se podían pagar los sueldos, ni de los empleados del club.  Y ustedes imaginarán que viniendo del movimiento obrero no puedo estar en una institución donde no se cumpla con lo más importante que son los trabajadores”.

Para cerrar, el Presidente dejó ese mensaje alentador y optimista para el futuro más próximo de la Institución: “Me llena de satisfacción ver el salón lleno y haber superado las expectativas que teníamos. No sólo muestra la participación de la gente sino también la necesidad y el protagonismo que tiene el hincha de Independiente, que haciendo todo el esfuerzo, quiere volver a ser el Orgullo Nacional”. Y ahí, Moyano cerró con su anhelo: “Ya no lo digo como Presidente, sino como hincha, vamos a volver a ser el Orgullo Nacional”.

Seoane puso palabras al caso Gabriel Hachen Seoane puso palabras al caso Gabriel Hachen

Seoane desestimó la Ley de Salvataje

Actualidad

Una búsqueda que carece de sustento ideológico Una búsqueda que carece de sustento ideológico

Una búsqueda que carece de sustento ideológico

Actualidad

El Moncho comienza a perfilar un equipo El Moncho comienza a perfilar un equipo

El Moncho comienza a perfilar un equipo

Actualidad

Este viernes reunión por un nuevo candidato Este viernes reunión por un nuevo candidato

Este viernes reunión por un nuevo candidato

Actualidad

Advertisement
Connect