Pablo Moyano dijo sobre el DT: “Es un empleado del Club, que trae propuestas y Hugo Moyano toma las decisiones”.
Según dichos de otros miembros de la Comisión Directiva de Independiente, las decisiones deportivas se toman en una mesa chica de cuatro personas. En base a esto, Pablo Moyano respondió sobre la supuesta “llave del Club” que le entregaron al entrenador: “Ariel Holan es empleado del club que cada vez que toma decisiones sobre contratos, trae la propuesta y Hugo Moyano toma la decisión. Siempre son buenos ingresos a futuro”.
“Hay animosidad con cualquier cosa que haga o plantee el técnico. Independiente esta bien, tenemos varias posibilidades de entrar a la Libertadores, hay que tratar de sumar lo más que podamos en este torneo y encarar las competencias que tenemos por delante”, agregó el dirigente.
Sobre el equipo, Moyano declaró: “Hablando con Holan coincidimos en que el equipo pudo revertir la situación de la mala racha. Nos costó mucho, se sufrió, pero son tres puntos importantes los conseguidos contra Aldosivi y hay que enfocar a la Copa Sudamericana”.
Y continuó: “Tuvimos un primer tiempo muy bueno, y algunos jugadores estuvieron levantando el nivel. Y eso que no trajimos un mánager. Con la experiencia de Pablo Perez y con Cecilio Dominguez adelante podemos andar bien”.
Pensando en el próximo mercado de pases, el sindicalista reflexionó: “Tenemos que tratar de traer dos o tres jugadores para junio así afrontamos la Copa Sudamericana y el resto de la competencias que quedan. Todo es parte de un gran proyecto”.
Por último, el Vicepresidente de la institución contó en La Visera: “Holan tuvo la decisión de que Domingo Blanco fuera a Defensa y Justicia; está a préstamo y tiene opción de venta por 7 millones de dólares. Si no se lo vendemos a Defensa vuelva a Independiente, si es que no hay otro club interesado, por supuesto”.