Connect with us
Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha

Moyano y una vergüenza tras otra: “¿Qué mierda querés que haga?

Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha

El clima es insostenible. El hincha ya está cansado y harto de lo que vive Independiente, y quiere elecciones ya. El insulto de Hugo Moyano a un hincha ayer, no puede pasar por alto. Es gravísimo.

Independiente empató 1 a 1 ante Aldosivi anoche. Fue un encuentro en el que mereció mucho más que su rival. Y de tal manera, quedó prácticamente eliminado de la Copa de la Liga Profesional 2022. Al margen del plano futbolístico, lo que sucedió una vez finalizado el partido no tiene descripción lógica alguna. Toda la gente que ama a Independiente, no soporta más este clima, a esta dirigencia de turno y anoche se lo hizo saber.

Como bien remarcó InfiernoRojo, culminado el partido empezaron los focos de conflicto, con hinchas insultando desde los cuatro costados y hasta golpes de puño entre los detractores y defensores del mandamás que bajaron a defenderlo ante los agravios. En su salida, Hugo Moyano dejó un mensaje entre su furia: “¿Qué mierda querés que haga yo, la concha de tu madre?”

Ahora bien, si el mismísimo presidente de Independiente, Hugo Moyano, defiende su accionar con un: “¿Qué mierda querés que haga?”, siendo el dirigente con mayor peso en la institución, el panorama está más que complicado. Si él no sabe que hacer, ¿Quién lo sabrá?

Los hinchas piden urgentemente que hayan elecciones ya. Que haya derecho al voto, a elegir, a una democracia digna. Nada más que eso. Independiente se viene en picada y la dirigencia actual responde irónicamente, se lava las manos, no actúa, no paga y, ahora, insulta al hincha que le pide explicaciones por lo sucedido. Una vergüenza tras otra.

 

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect