Connect with us

Mucha actividad para poco recambio

A Independiente se le vienen varios partidos por delante, y la cantidad de variantes para afrontarlos es muy ajustada. ¡Mirá!

Se vienen partidos decisivos para el futuro inmediato de Independiente, y todos se darán en el contexto de un Rojo diezmado. Si el plantel era corto al inicio de la temporada, los contagios de COVID-19 hicieron que lo fuera más aún, por lo que Julio Falcioni tampoco tendrá mucho para maniobrar de cara a cada choque.

El domingo 2 de mayo, el más grande recibirá a Atlético Tucumán, y el otro fin de semana visitará a Huracán. En el medio de ambos encuentros, irá a Brasil para enfrentar a Bahía, y tanto antes del Decano como después del Globo, el Rey de Copas jugará contra Torque, entre semana. Es decir, el Diablo tendrá cinco partidos en tres semanas.

Claro está que los de Avellaneda todavía tienen chances de clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga, y recién el 26 de mayo finalizaría la fase de grupos de la Sudamericana (cuando reciba a Guabirá). Esto significa que, en caso de que el Orgullo Nacional logre avanzar en el ámbito doméstico, el calendario ajustado podría alargarse, ya que la Copa local debe finalizar lo cuanto antes posible debido a que, en junio, dará inicio la Copa América, de la cual Argentina será uno de los países anfitriones.

A Independiente se le vienen varios partidos en las próximas semanas, con un plantel marcadamente limitado para soportar semejante carga física. ¿Podrá el Rojo hacerles frente a las dos competencias? ¿O deberá resignar alguna?

Cambios y regresos al once titular

Actualidad

Así llega Talleres

Actualidad

Convocados para el debut Convocados para el debut

Convocados para el debut

Actualidad

#245| LA PALABRA DE TEVEZ-EL REEMPLAZANTE DE COSTA-GANATE ENTRADA PARA EL DEBUT #245| LA PALABRA DE TEVEZ-EL REEMPLAZANTE DE COSTA-GANATE ENTRADA PARA EL DEBUT

#245| LA PALABRA DE TEVEZ-EL REEMPLAZANTE DE COSTA-GANATE ENTRADA PARA EL DEBUT

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect