Connect with us

Muñoz: “Ofrecí jugar gratis, pero no me respondieron”

Ezequiel Muñoz habló de su continuidad ya vuelta a las canchas. ¡Mirá!

“Estoy contento por la victoria y más contento porque hoy hice fútbol y por mi evolución. Me sentí bien, me falta ritmo de partido pero bien, me esperaba estar un poco peor, estuve bien durante el partido. Se sufre mucho, hoy el entrenador me decía que parecía un nene con juguete nuevo. Hacer fútbol después de un año fue un regalo. Ojalá que pueda seguir haciendo para volver lo antes posible”, manifestó Ezequiel Muñoz en cuanto a cómo se siente en su recta final de recuperación.

Luego, al entrar en detalle de los plazos de recuperación, marcó: “Para este fin de semana no estoy, además los chicos tienen mucha seguidilla y no se puede hacer fútbol, eso me perjudica porque no puedo ganar minutos. Mi idea es hacer unos partidos en Reserva e ir ganando minutos para agarrar ritmo”.

Siguiendo el dialogo, opinó del funcionamiento del equipo: ” Falcioni se caracteriza por trabajar mucho la defensiva pero ocasiones tenemos, nos falta el último toque pero el fútbol es así, a veces la pelota no entra. Hay cosas que tenemos que mejorar, defensivamente estamos muy bien”.

Y agregó, en charla con Crack Deportivo, al dar su mirada de la defensa: “A mí la línea de cinco me gusta mucho, yo siempre jugué así, libre en el medio. A mí me gusta mucho, pero es la decisión del técnico, por ahí tocar ahora el sistema es arriesgado porque el equipo está jugando bien”.

No charlé sobre mi continuidad, en su momento propuse estirar el contrato y por un tiempo jugar gratis, pero no tuve respuesta de la dirigencia y fue hace ocho meses atrás, ahora estoy enfocado en mi recuperación para demostrar que puedo estar”, aseguró de su vínculo con el club, quien en diciembre de 2021 se queda sin contrato con el club.

En el final, al hablar de para que esta Independiente, indicó: “Depende de cómo te va partido tras partido, te da la pauta para que estamos. El semestre pasado estuvimos ahí, tenemos plantel para pelear, somos unidos y estamos en un equipo grande que está obligado a pelear todo. Tengo mucha fe en este grupo”.

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios! El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

Actualidad

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Actualidad

Advertisement
Connect