Connect with us

Muy atrás ¡Así no!

Independiente perdió 1-0 el Clásico de Avellaneda y, si bien el error de Mauro Vigliano desvirtuó todo, el Rojo especuló todo el partido.

El Rey de Copas siempre lo esperó a Racing atrás de la mitad de cancha y casi no tuvo situaciones para contragolpear. Apenas tuvo la situación que Jonathan Menéndez desperdició al final de la primera etapa, luego de la gran conducción de Silvio Romero.

En el complemento, el equipo del Emperador, hoy dirigido por Piccoli, se dedicó a defender el empate, a pesar de que Saltita González se había adelantado en el campo durante los primeros cinco minutos. La Academia no tuvo muchas ideas, pero desde las ganas y los centros, inquietaba el arco defendido por Milton Álvarez.

A pesar del empuje de los locales, el 0-0 le quedaba bien al encuentro por lo que fue el desarrollo. Independiente consiguió un punto de los últimos 12 y, si quiere clasificar a la siguiente ronda, tendrá que adelantarse más en los próximos partidos, aunque también necesitará que los árbitros no sancionen cosas inexistentes.

Advertisement
Connect