Connect with us

Muy atrás

Independiente perdió 1-0 con Lanús en la primera fecha de la Copa de la Liga en la vuelta de Julio Falcioni como entrenador del Club ¡Mirá!

En la primera fecha de la Copa de la Liga, Independiente cayó 1-0 con Lanús y se quedó con las manos vacías. Guillermo Burdisso, de cabeza, marcó el único gol del encuentro, y de esta manera Julio Falcioni arrancó con el pie izquierdo su nuevo ciclo en el Rojo. Ahora, deberá levantarse contra Patronato.

A los pocos instantes de comenzado el encuentro, el Rojo tuvo un lateral sobre la izquierda en ataque que es sacado por Lucas Rodríguez, Alan Velasco recibió en el borde del área e hizo pasar de largo al central de Lanús. Se metió en el área, se perfiló, disparó cruzado y la pelota se fue pegada al palo izquierdo de Morales. Era un golazo del 10.

Cuando iban 16 de la primera parte, luego de un gran pase de tres dedos de Pedro De la Vega, Orsini controló en el área del Rojo y fue cruzado por Ayrton Costa. La jugada pareció ser penal para el Granate debido a un empujón del juvenil de Independiente, pero Fernando Rapallini dejó seguir. 

A los 20 minutos, lateral sobre la derecha sacado rápido por Silvio Romero hacia Asís, quien le devolvió la pared rápidamente. Silvio enganchó hacia adentro y habilitó a Soñora con un gran pase entre líneas, pero de milagro no pudo conectar. Fue muy clara para el Rojo. 

10 minutos más tarde, Lanús sacó un buen contragolpe que derivó sobre la izquierda en Pedro De la Vega, quien gambeteó y se perfiló para su diestra, seguido de esto desenfundó un remate peligroso que pasó cerca del ángulo superior izquierdo de Sosa. 

En la última de la primera mitad, una grandísima jugada en conjunto de Independiente, moviendo la pelota de acá para allá. Velasco abrió para Asís sobre la derecha, el lateral tiró un centro muy venenoso para encontrar a Pablo Hernández solo en el segundo poste. El tucumano no pudo rematar cómodo, ya que llegó mal pisado, cuando solo era empujarla y la pelota pasó al lado del palo. Excelente jugada de los de Falcioni que no pudo terminar en gol. 

Transcurridos 5 minutos del complemento, una buena jugada de Lanús por el medio aprovechando, Belmonte filtró una pelota aprovechando que Lucas Rodríguez no acompañó a la defensa y habilitó a Orsini, quien recibió un la pelota en cortada, enfrentó a Sosa y definió al cuerpo del uruguayo. Se salvó el Rojo. 

Cinco después, corner para Lanús sobre la izquierda ejecutado por De la Vega al segundo palo, la pelota encontró a Nicolás Burdisso, quien conectó la pelota y la estrelló contra el palo. Se volvió a salvar Independiente. 

En la mitad de la segunda parte, a los 22, de una falta infantil sobre la derecha de Domingo Blanco, Bernabei tiró un gran centro al segundo palo, Orsini la bajó hacia el medio para Burdisso , quien estaba solo porque Alan Franco perdió su marca, y este puso la pelota contra el palo derecho de Sosa. El Granate se puso 1-0.

Independiente perdió 1-0 de local contra Lanús en el debut de Julio Falcioni como entrenador de Independiente. El equipo había arrancado plantado, metido, y sólido. Teniendo 3 situaciones de gol clarísimas en el primer tiempo. Pero en la segunda mitad el entrenador no leyó bien el partido y el equipo perdió peso. Lanús con tan solo tirar un par de centros lo complicó y le terminó ganando el partido. El Emperador deberá trabajar mucho. 

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect