Connect with us

Muy buen arranque de los chicos

inferiores vs. central

Con cuatro triunfos y dos empates, las Inferiores del club empezaron con todo la nueva temporada frente a Rosario Central. Las mayores jugaron en Domínico y cosecharon dos triunfos y un empate. Más meritorio fue lo de las más chicas, ya que lograron los mismos resultados jugando como visitante.

La Cuarta arrancó perdiendo con un gol después de un corner en un partido muy peleado en el que a los chicos no les sobró nada. El Canalla tiene una muy buena Cuarta (la temporada pasada terminó tercera y peleó el campeonato) y lo demostró poniéndose en ventaja promediando el segundo tiempo y teniendo dos chances claras para aumentar, que se convirtieron en dos atajadas bárbaras del arquerito Cornaló, de gran actuación. Pero el Rojo, durante todo el partido, fue el que más arriesgó y tuvo su recompensa pudiendo dar vuelta el resultado sobre el final, con dos goles de Brian Nieva, un nueve que promete. El primero de cabeza después de varios rebotes en el área y el segundo definiendo cruzado en un mano a mano. Un comienzo muy alentador de los chicos de Pancho Sá que festejaron el triunfo con todo.

Para la Quinta todo fue más fácil. Fue muy superior al rival y liquidó el partido en el primer tiempo. Primero con un gol de Galeano que la empujó en la línea después de un corner casi olímpico y después con un golazo de Medina, la figura de la cancha, que definió con un zurdazo cruzado al segundo palo. El enganche mostró un gran pique corto y una pegada extraordinaria. El segundo tiempo estuvo de más, ya que Central casi no inquietó a la muy segura defensa roja. El equipo de Tanucci jugó un gran partido, nunca se desordenó y en ningún momento peligró el triunfo.

La Sexta, según lo que nos dijo su técnico, Ariel Wiktor está diezmada, ya que entre los jugadores que fueron convocados al Sub 17 y los lesionados, tiene siete bajas, no mostró el mismo nivel, pero así y todo comenzó ganando rápidamente el partido por intermedio del medio campista Ojeda. El Canalla emparejó el partido con un golazo también en el primer tiempo y cuando promediaba el segundo logró ponerse en ventaja justamente después de tener un par de chances. Pero en el último minuto, el diez, Stipech, con un golazo de tiro libre, logró salvar el invicto rojo.

Con catorce puntos sobre dieciocho, las Inferiores prometen dar pelea en varias categorías y mejorar lo hecho la temporada pasada, que ya de por sí fue muy buena, la mejor en varios años. Tanto Manuel Magán, el Coordinador General, como los técnicos coinciden en que hay material para eso.

El próximo fin de semana irán por All Boys, una incógnita, ya que debuta en Primera División este año. Las menores juegan el Domínico y las mayores en Floresta o en Moreno ( a confirmar).

Síntesis final:

Cuarta: 2-1 Nieva (2)

Quinta: 2-0 Galeano y Medina

Sexta: 2-2 Ojeda y Stipech

Séptima: 1-0 Butter

Octava: 1-1 Millañanco

Novena: 2-1 Pedreira y Spinoza

Magra jornada en divisiones inferiores Magra jornada en divisiones inferiores

Magra jornada en divisiones inferiores

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Inferiores: ¡jornada ideal! Inferiores: ¡jornada ideal!

Inferiores: ¡jornada ideal!

Actualidad

Inferiores: ¡Gran jornada para los pibes! Inferiores: ¡Gran jornada para los pibes!

Inferiores: ¡Gran jornada para los pibes!

Actualidad

Advertisement
Connect