Connect with us

Muy poco

Francisco Silva participó del 50% de los partidos desde que llegó a Independiente y no podría estar ante Vélez. ¡Repasá los números!

Lamentablemente para él y para Independiente, Francisco Silva volvió a lesionarse. Esta vez sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. El parte médico arrojó que tuvo un edema muscular sin ruptura miofibrilar y es muy posible que no pueda jugar contra Vélez, por la fecha 24 de la Superliga.

Desde que llegó al Rojo en condición de libre, en junio de 2018, el chileno no pudo encontrar su plenitud física ni futbolística. Estuvo al borde de romperse los ligamentos de la rodilla y eso lo condicionó durante largos meses, haciendo un esfuerzo por entrenarse a la par y llegar a los partidos.

Nadie elige lesionarse, pero estadísticamente su promedio es bajísimo: participó en el 50% de los encuentros que jugó el equipo desde su arribo. Estuvo en 16 de 31 cotejos y de esos, sólo en 7 completó los 90 minutos, mientras que en los otros 5 salió reemplazado -uno en el primer tiempo-.

¿Continuará en el Club tras el mercado de pases de invierno? La información que brindaron a InfiernoRojo desde el seno del Club, es que formará parte de una lista de jugadores transferibles.


Independiente - Ceará Independiente - Ceará

Independiente – Ceará: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

sorpresas sorpresas

Con sorpresas fuertes: ¡Este es el once que se perfila para hoy!

Actualidad

llega llega

¿Cómo llega el Ceará?

Actualidad

Concentrados para conseguir el pase a Octavos

Actualidad

Advertisement
Connect