Connect with us
Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

La dirigencia busca imperiosamente cerrar alguien que controle las cuentas, pero ante el panorama desolador nadie quiere agarrar ¿Qué harán?

Independiente atraviesa momentos de confusión institucional, el club lejos de mostrar un claro panorama se sumerge aún más en la crisis institucional. Mientras trata de con componentes políticos internos y externos encontrar una solución. Bajo esta línea el club busca que alguien remplace a Atilio Bouza, tesorero que renunció hace semanas, pero esta labor no es sencilla.

Desde la dirigencia le ofrecieron este cargo a Carlos Novoa, pro tesorero del club, el cual agradeció, pero se negó a tomar este rol, por lo que la dirigencia tendrá que seguir buscando dentro de la lista de Agrupación Independiente quien se haga cargo de llevar las riendas económicas del más grande de América, en lo que sería el cuarto tesorero de esta gestión.

Un dato no menor, el equipo planea cerrar refuerzos en las próximas semanas, en una situación que conllevaría a no tener una persona que firme el pago de haberes, al no tener un tesorero que maneje las finanzas de la institución. Lo cierto es que nadie quiere hacer cargo, dejando a las claras la actualidad del Rey de Copas.

Ayer no estaba, hoy si… ¿Y mañana?

Actualidad

El penoso motivo por el que no firma Iván Marcone El penoso motivo por el que no firma Iván Marcone

El penoso motivo por el que no firma Iván Marcone

Actualidad

Las verdaderas razones de la renuncia del tesorero

Actualidad

Hugo Moyano explotó de furia contra los hinchas Hugo Moyano explotó de furia contra los hinchas

Empezaron las renuncias en el oficialismo

Actualidad

Advertisement
Connect