Connect with us

La reacción de un pibe del club al que dejaron libre sin motivos

¡Pusineri lo tuvo en Colombia, pero en el Rojo no le dio ni una chance!

Cuando Lucas Pusineri asumió como DT de Deportivo Cali en 2018, se llevó a un joven defensor de Independiente a préstamo. Francisco Delorenzi dejó las inferiores del Rey de Copas para probar suerte por un año en Colombia. Su vínculo allí no fue renovado y debió regresar al Rojo al mismo tiempo que Pusineri se transformó en entrenador de Independiente. Todo indicaba a que el juvenil se establecería en el plantel profesional, sin embargo, fue cajoneado en Reserva.

Desde Independiente no me llamaron, quedé libre y ahora estoy esperando que se reanude el fútbol para saber que será de mi futuro”, detalló el defensor central, quien aclaró que no recibió comunicaciones del club tras quedar en libertad de acción el 30 de junio.

Sobre la forma en la cual se va del Rojo, dijo: “En cuanto a lo económico me voy al día del club. A mí se me terminó el contrato y tengo entendido que no voy a seguir”.

En diálogo con Cracks Del Sur, Delorenzi admitió haber tenido una ilusión: “Cuando volví del préstamo en Colombia estaba ilusionado porque estaba el técnico que yo tenía allá en Cali y me hizo jugar mucho, entonces pensé que iba a tener mi oportunidad acá; pero a los diez días me dijo que tendría mucha competencia en el puesto y me mandó a jugar a la Reserva”.

La relación con Pusineri en Cali siempre fue muy buena, con mucho respeto y con franqueza por eso me llamó la atención que después no contó conmigo acá”, afirmó el exjugador del Rojo, quien dejó en claro su buena relación con el técnico del club de Avellaneda.

Además, Francisco Delorenzi explicó la causa por la cual no fue tenido en cuenta: “Cuando bajé a la Reserva, Pusineri me dijo que no iba a contar mucho conmigo ya que prefería mantener a los jugadores que venían jugando con él, tanto yo como Julián Vitale que también volvía de un préstamo, estábamos en la misma situación”.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect