Connect with us

Nakis: “El balance es positivo”

El Vicepresidente resaltó los resultados del plantel. Además, se refirió a la expulsión de Bellocq, la cual le pareció excesiva por el contexto. También analizó la derrota, el tema Insúa, la renovación de Rodríguez y los refuerzos.

Fue un partido de los típicos clásicos que le tocó perder a Independiente. Te juegan los suplentes, que se quieren ganar al técnico y a los hinchas. Pelean en toda la cancha, cada pelota dividida la juegan como si fuera la última y en esa le tocó perder a Independiente”, comentó Noray Nakis acerca de la derrota en la Bombonera.

La expulsión de Franco Bellocq, uno de los problemas que llevaron a la caída final, también le valió una opinió: “El árbitro te condiciona cuando te amonesta dos jugadores a los 10 minutos. A Bellocq lo tenía que amonestar en la segunda, pero en este partido, que era una final, no lo debería haber hecho

Y continuó: El árbitro no leyó el partido. Para Independiente era una final. Para amonestarlo tendría que haber sido una falta que lo mande al hospital. Yo lo hablé con el árbitro y se lo dije”.

En la entrevista radial con Diábolicas, Nakis afirmó: “Si evaluamos el partido desde el inicio, Pisano no tuvo el rendimiento que tendría que tener un jugador de Independiente, en el Primer Tiempo. Los cambios tenían que venir, sea Pisano, Montenegro o quien sea”.

Por último se refirió al primer gol y el error de Diego Rodríguez: Algún día iba a aparecer una falla, porque es el riesgo de querer asegurar una pelota. El primer y segundo gol fueron fallas nuestras”.

En referencia a la renovación del vínculo con el arquero titular contó: “Uno no puede evaluar a un jugador por un partido. La renovación de Rodríguez se demora por detalles legales. Estamos próximos a firmar. Desconozco que se demore por temas económicos porque eso lo maneja (Jorge) Damiani. La demora legal viene acompañado de lo económico”.

Nakis, cerró el tema Rodríguez demostrando su enojo por la situación: “Esta dirigencia no trabaja para beneficio de otros. Si el representante de Rodríguez (Ezequiel Manera) tiene intención de renovar, que venga y no hinche los cocos. Un día de estos le voy a pegar dos sopapos a un representante y se van a acomodar. Hace tres meses fuimos a una reunión con Damiani y el representante. Estuvimos de acuerdo y nos fuimos. Después salieron las diferencias. Si ellos quieren comisiones o cosas así con nosotros no. Yo trabajo por Independiente y para Independiente”.

El Vicepresidente también se refirió al caso Federico Insúa: Primero nos pusimos de acuerdo en una cifra y después en otra. Se están puliendo detalles con el hermano (Gastón, representante de Insúa) que pidió otra suma y se están manejando los números”.

Por último realizó un balance de la etapa Jorge Almirón: “El análisis de la campaña es positivo. Recordemos que el técnico saliente nos dejó abandonados en la mitad de pretemporada. De repente nos encontramos en la punta y llenos de ilusión pero de los errores que cometimos aprendimos. Tenemos en mente cuatro refuerzos. Son de Primera División. Un mediocampista y un lateral izquierdo”.

Bochini: " Bochini: "

¿El Bocha se mete en el mundo del Streaming?

Actualidad

Las Diablas no pudieron con el Canalla Las Diablas no pudieron con el Canalla

Las Diablas no pudieron con el Canalla

Diablas

Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo

Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo

Actualidad

El respaldo de Jorge Burruchaga a Carlos Tevez

Actualidad

Advertisement
Connect