Connect with us

Nakis: “Nos pusimos de acuerdo con Quilmes por Benítez”

El vicepresidente primero aseguró que sólo restan detalles para la llegada del arquero: “El lunes o martes puliremos algunas cuestiones de su contrato”.

Todo indica que en Independiente se han decidido por un arquero y ese es Walter Benítez. En diálogo con Emoción Roja, Noray Nakis lo ratificó: “Hemos llegado a un acuerdo con Quilmes. Nos resta pulir algunos detalles del contrato del jugador, que lo postergamos porque se casó en estos días. Lunes o martes, cuando esté disponible el presidente, nos reuniremos para cerrarlo”.

A su vez, descartó la posible llegada de Alexis Canelo por las condiciones de la cesión: “No vamos a aceptar a un jugador que no tenga opción de compra, no es viable para el Club. Independiente es bastante grande para andar prestándole la camiseta a cualquiera. Para eso, que la usen nuestros propios jugadores. Con lo que tenemos estamos bien”.

Además, se refirió a la situación de Emiliano Rigoni: Hay una diferencia en las cifras. Armando Pérez o bien está pidiendo por pedir, para no venderlo, o puso un tope demasiado alto para después bajar. Si la oferta que hicimos convence, llegará y sino, bueno, tampoco nos quita el sueño”.

“Marcos Cáceres tiene ganas de venir. Hasta que no hablemos con él no lo doy por terminado. Lo mismo que lo de Brahian Aleman, nos sigue interesando en caso de que se lleguen a transferir o Mancuello o Pisano. Por ahora, los clubes de Brasil hicieron ofertas muy bajas y esperamos que las mejoren”, agregó.

Por último, se mostró optimista respecto de la renovación de Jesús Méndez: “Le hicimos una oferta con una mejora salarial importante. Esperamos que este lunes o martes se comunique con nosotros, luego de hablar con su padre y su representante”.

 

Federico Mancuello Federico Mancuello

Mancuello: “El objetivo es entrar a una copa internacional”

Actualidad

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

El jugador del Rojo que conoce muy bien a Larcamón

Actualidad

Una visita especial para los chicos Una visita especial para los chicos

Una visita especial para los chicos

Actualidad

Independiente perdió en el debut ante Talleres. (ph.arita) Independiente perdió en el debut ante Talleres. (ph.arita)

Un retorno y una baja para jugar en Vicente López

Actualidad

Advertisement
Connect