Connect with us

Nanni se fortalece como posible Manager

El Pistolero sedujo a Héctor Maldonado y se avanzaría en más reuniones para pulir la opción de reemplazo de Jorge Burruchaga.

Una extensa reunión en el hotel Scala posicionó a Roberto Nanni como una alternativa potable para ser el nuevo Manager de Independiente. Héctor Maldonado, quien hoy pareciera ser el hombre más relevante de la comisión directiva ante las ausencias de los Moyano, se juntó con él y quedó más que impresionado.

Yoyo comunicó en la reunión de comisión directiva del miércoles a la noche qué le pareció el proyecto planteado por el Pistolero y quedaron en seguir las charlas para avanzar sobre esta opción. Supuestamente le mostró una carpeta muy detallada, a la europea, y Maldonado quedó satisfecho.

Nanni fue el director deportivo de Cerro Porteño por un año. Asumió en diciembre de 2018 y fue despedido en diciembre de 2019 porque su equipo no sólo no consiguió ningún objetivo, sino que Olimpia -máximo rival- los consiguió todos a nivel local. El propio presidente del Ciclón paraguayo expresó en una conferencia de prensa que lo expulsó porque no logró nada. Salió 2° y 3° en los dos torneos paraguayos y llegó hasta Cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Arrancó con el español Fernando Jubero como DT y luego llevó a Miguel Ángel Russo. Contrató a 17 futbolistas, entre los que se destacan Fernando Amorebieta, el arquero Juan Pablo Carrizo, Pachi Carrizo el ex Boca y el delantero Joaquín Larrivey.

El resto de los futbolistas que llevó el ex atacante de Vélez: Ángel Cardozo, Juan Patiño y Luis Fariña (ambos ex Racing), Teodoro Paredes, Alexis Rojas, Fredy Vera, Sergio Díaz, Mathías Villasanti, David Colman, Alberto Espíndola, Julio Dos Santos, Rodrigo Muñoz y Salustiano Candia.

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Advertisement
Connect