Suena a obviedad la frase de Daniel Montenegro pero es la realidad que vive el Rojo. Además, el Rolfi habló de evitar goles inocentes, de la cinta de capitán y de la necesidad de jugar como el domingo.
“Nos está faltando hacer los goles en los momentos justos. Necesitamos ganar y cambiar un poco esta imagen”, arrancó el Rolfi Montenegro en diálogo con Rock and Closs y analizó: “Tenemos que salir en esta línea porque no estamos tan errados y también evitar los goles boludos, porque el del otro día fue un golazo, pero hemos tenido varios”.
El Capitán sabe, porque el hincha lo demostró con aplausos y aliento, que se hicieron bien las cosas ante Tigre, pese al empate: “La gente se fue satisfecha y nosotros también”. Algo claramente positivo más aún cuando entre los titulares y el equipo en sí hubo varios juveniles: “Siempre les digo a los pibes que deben aprovechar este momento, porque si ponen el pecho ahora después van a jugar de taquito”.
Justamente este momento tan trascendental en la vida de Independiente está mostrando más que locuras por parte de Gallego. En referencia, el Rolfi contó: “El Tolo no es paciente ni hasta ganando. En el 2002, le ganábamos 6 a 0 a Colón y en el entretiempo nos cagó a pedos. El ve cosas que nosotros no vemos”.
Ni bien llegó al Rojo, el Tolo decidió ponerlo al frente del equipo y recibió la Capitanía: “Farías no se enojó. Pero uno puede ser líder sin llevar la cinta”. Líder y capitán, sí, el Rolfi.