Connect with us

Negociación trabada

Independiente pelea por Martín Cauteruccio, pero Aldosivi hace fuerza para retenerlo.

La posición del centrodelantero es una vacante imposible de ocupar hoy. Independiente necesita si o si un reemplazante de Silvio Romero, y ante las dificultades por Adolfo Gaich y Ramón Ábila, intentan por Martín Cauteruccio. Sin embargo, hoy la negociación está difícil.

El uruguayo es clave en Aldosivi. El equipo dirigido por Martín Palermo está complicado con el promedio, y necesita al delantero para tratar de engrosar el promedio. A esto, además, hay que sumarle que el Rojo no terminó de pagar el pase de Cristian Chávez, motivo por el cual hoy el Tiburón percibe los derechos televisivos del Rey de Copas.

Es por esto que la institución marplatense no se quiere desprender del ex San Lorenzo. Sin embargo, el propio Cauteruccio tiene deseos de jugar en Independiente, motivo por el cual hace fuerza para que los de verde y amarillo lo dejen ir. Las próximas horas serán decisivas. ¿Pesará el esfuerzo del artillero? ¿O Aldosivi logrará retenerlo más tiempo?

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect