El uruguayo, que hace unos días firmó con Independiente, hace trabajos especiales para ponerse a tono con el resto del plantel.
La incorporación de Gabriel Neves cayó como una gran noticia en Independiente. El uruguayo, de 26 años, se incorporó a los entrenamientos el jueves, aunque su firma se hizo esperar hasta el sábado. El mediocampista llegó para darle jerarquía a un equipo que la necesita, pero debe ponerse a punto.
Una vez que llegó, el cuerpo técnico lo evaluó físicamente tal como hace con todos los futbolistas del plantel. Según lo que pudo recabar, el charrúa se encuentra por debajo del resto del plantel, que ya venía haciendo la pretemporada. Es por esto que se encuentra entrenando de manera especial, y hasta realizando doble turno.
Neves llegó con la pretemporada muy avanzada, y con una Copa de la Liga que, para Independiente, arrancará el viernes 26 de enero. Desde que asumió, Carlos Tevez siempre ha hecho hincapié en que necesita a los jugadores al 100%, y no hará la excepción con el flamante refuerzo. Por eso, está casi descartado para visitar a Independiente Rivadavia, y debido a que la segunda fecha será entre semana, probablemente tampoco esté ante Vélez Sarsfield.
¿Cuándo podría estar? Recién para febrero, cuando el Rey de Copas reciba a Gimnasia de La Plata por la tercera fecha. El 3 de dicho mes, se estipula, Gabriel Neves podría vestir la camiseta más gloriosa, y ante su gente. ¿Qué te parece esta decisión del cuerpo técnico?