Connect with us

Newell’s presentó a Pablo Pérez

Si bien aún no firmó la rescisión, los rosarinos ya lo esperan con los brazos abiertos.

La novela de Pablo Pérez es interminable e insoportable. Cuando estaba todo dado para que cierre su vínculo con Independiente, un martes 13 frenó la firma y se pasó para el viernes por la tarde.

La realidad es que el acuerdo para cortar el contrato con el Rey de Copas es un hecho. El acuerdo fue de 18 cuotas de 100 mil dólares a dolar oficial avaladas y pagadas por Superliga, descontándole al Rojo el dinero de derechos televisivos.

El jugador se entrenará el viernes en Villa Domínico, retirará sus pertenencias, se despedirá de sus compañeros y -de no mediar un nuevo inconveniente- pondrá la rúbrica para la rescisión. Luego, viajará a Rosario, en donde Newell’s ya prepara una fiesta por su llegada. Deberá cumplir una nueva fecha de suspensión, por la sanción recibida tras la expulsión ante Boca.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect