Connect with us
Positiva reunión con Vaccari: ¿Lo cierran?

Newell´s sondeó a Vaccari: la contundente respuesta del DT

El entrenador, que tiene un acuerdo verbal con el Rojo, fue sondeado por la Lepra, que busca un director técnico tras haber echado a Mauricio Larriera.

Independiente y Julio Vaccari tienen un acuerdo de palabra para que el ex DT de Defensa y Justicia se transforme en el nuevo entrenador del Rojo. Sin embargo, en las últimas horas ocurrió una situación que encendió las alarmas en Avellaneda.

Resulta que Newell´s decidió echar a Mauricio Larriera y, de esa manera, se quedó sin entrenador. Rápidamente, la dirigencia de la Lepra sondeó a Vaccari debido a que sabían que aún no está ligado contractualmente con el Rojo.

Este escenario generó cierta tensión en Avellaneda, dado que por unas horas aparecieron los fantasmas de Nicolás Larcamón, quien cuando ya tenía todo acordado para ser entrenador de Independiente decidió dar un paso atrás y descartó la posibilidad de arribar a la institución.

Sin embargo, según pudo saber InfiernoRojo, desde el entorno de Vaccari, que aún sigue de vacaciones con su familia, se encargaron de confirmar que todo lo hablado sigue en pie y que no irá Newell´s.

La firma del contrato de Vaccari, que quedará vinculado con la institución hasta diciembre de 2025, se llevaría a cabo la semana que viene y su ciclo comenzaría oficialmente luego del partido del Rojo ante Banfield.

Gastón Machín será uno de los colaboradores de Julio Vaccari. (Foto: archivo) Gastón Machín será uno de los colaboradores de Julio Vaccari. (Foto: archivo)

Un viejo conocido se suma al cuerpo técnico de Vaccari

Actualidad

Un solo cambio en los convocados Un solo cambio en los convocados

Así será la vuelta al trabajo del plantel tras el receso

Actualidad

Julio Vaccari, a un paso de ser el nuevo DT de Independiente. Julio Vaccari, a un paso de ser el nuevo DT de Independiente.

Los números de Vaccari, que está a un paso del Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect