Connect with us

Ni Vidal ni Morel

Ambos jugadores recibieron la quinta amarilla y así no podrán estar ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la próxima fecha. El defensor paraguayo volvía tras mucho tiempo de ni concentrar.

De Felippe se fue contento con algunas actuaciones y preocupado por otras. Entre ellas, seguramente, habrá sido la de Claudio Morel Rodríguez, porque si bien intentó y hasta se proyectó, su lateral fue el preferido por Insaurralde para desbordar y hacer la diferencia con su velocidad.

Independiente sufrió por ese costado, sobre todo en el segundo tiempo. Es más, en uno de esos avances Morel tuvo que detener con falta y Maglio le mostró la quinta amarilla. Así, el defensor que volvía tras una larga inactividad en la que no concentraba siquiera, no podrá jugar en Jujuy.

Por su lado, Marcelo Vidal que en esta segunda parte de la temporada fue de menor a mayor y en la etapa inicial se había reencontrado con el gol (gran derechazo desde afuera) tuvo que cortar una posible contra de Sportivo Belgrano, cuando el encuentro estaba 3-2 y también fue amonestado.   

Ahora, con este panorama, Omar De Felippe deberá rearmar el once. Lucas Villalba y Samuel Cáceres buscarán quedarse con el cuarto lugar en la defensa, aunque seguramente será el zurdo el que corra con más posibilidades. En cuanto a la zona del volante central, habrá que esperar la decisión del DT, pero Bellocq podría tener la chance de titularidad. De todas maneras, debido a la importancia del encuentro en Jujuy ante Gimnasia podría haber sorpresas.

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect