Connect with us

Nico Domingo vuelve al fútbol argentino

El volante central ex Rojo regresará al fútbol local y jugará en un muy buen equipo de la Liga Profesional. ¡Mirá!

Uno de los puntos fundamentales de cada entrenador, tiene que ver con la toma de decisiones más allá de las consecuencias. En este caso particular, este domingo, fue presentado Nicolás Domingo como nuevo refuerzo de un club argentino y, justamente, Independiente está padeciendo la falta de jugadores en esa posición.

Este domingo, Banfield hizo oficial la llegada de Nicolás Domingo como nueva incorporación para afrontar este segundo semestre. El volante firmó su contrato hasta diciembre de 2022. Será su segundo ciclo en el Taladro (jugó entre 2013 y 2015).

El ex Independiente llegó libre desde Olimpia de Paraguay, en donde disputó 26 partidos oficiales y solo convirtió un gol. No tuvo una continuidad y estabilidad bien asentada en el conjunto de Paraguay y, por lo tanto, no fue positivo su paso por allí.

Cabe resaltar que el volante central fue ofrecido a Independiente, pero que Julio César Falcioni no lo quiso por la falta de minutos de juego en el equipo paraguayo, y por el salario alto que consideraba el DT que pretendía el mediocampista. Por ende, Domingo termina llegando a Banfield por un salario mucho menor, que el Rojo estaba en condiciones de pagarlo, pero el entrenador no lo tendría en cuenta.

Sin embargo, y parece ser contradictorio, hoy en día, el Rojo tiene un gran problema con la posición del volante central. Siendo una cuestión excepcional, el DT no tiene un “5” posicional para el once titular (se fue Adrián Arregui; lesionado Lucas Romero, al igual que Lucas González; expulsado en la última fecha Domingo Blanco y Juan Pacchini aislado por contacto estrecho de Covid-19).

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect